Bureta Soporte Telefonico

Ruta de la Garnacha

 

La AsociaciónRuta de la Garnacha


Con sede en el Museo del Vino de la D.O. Campo de Borja, en el Monasterio de Veruela, la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha nace en el año 2009. Los socios fundadores son la Comarca Campo de Borja y el CRDO Campo de Borja, reforzados posteriormente con la adhesión a la asociación de los diferentes municipios que delimita el territorio de la D. O. Campo de Borja. Este hecho es fundamental para la gestión de las diferentes acciones que promueva la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha, intentando siempre encontrar una cohesión territorial. Además de estas entidades locales, la Asociación tiene un Grupo de Interés La Ruta de la Garnacha, donde se integran 34 establecimientos entre bodegas, restaurantes, alojamientos, comercios especializados, enotecas, bares de vinos, museos y centros de interpretación, etc...


La Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha nace por la necesidad de promocionar el turismo en la zona del Campo de Borja, vinculando el crecimiento de este al sector vitivinícola. Desde hace años, en ambas instituciones se habla de la conveniencia de realizar acciones conjuntas para promocionar turísticamente este territorio tomando como eje principal el enoturismo.


El OBJETIVO GENERAL de la asociación puede definirse como el desarrollo turístico sostenible del territorio que enmarcan la Comarca del Campo de Borja y la D.O. Campo de Borja, ligando este a la cultura del vino.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

DO Esparrago de Navaro Logo Consebro CNTA D.O. Campo de Borja La Ruta de la Garnacha Bodegas Cabal