Bureta Soporte Telefonico

Quienes Somos

 

Fachada Lores

 

Fundada en 1965, Conservas Lores es una empresa familiar dedicada a la producción artesanal de una amplia gama de conservas.

 

El volumen de producción en total aproximado es de unas 125.000 Kg. repartido de la siguiente:

 

ESPÁRRAGO:

30.000

PIMIENTO:

65.000

ALCACHOFA:

4.000

SETAS:

2.000

LEGUMBRES:

12.000

OTRAS VERDURAS (Borraja, Cardo, Puerro, etc.):

12.000

 

Las materias primas utilizadas son las anteriormente citadas y su procedencia es en su mayoría de la Ribera del Ebro (Cinco Villas, Campo de Borja), perteneciendo el espárrago a la Denominación Específica "ESPÁRRAGO DE NAVARRA".

Los aditivos que se utilizan son la sal común y el acido cítrico para corregir el pH en algunos casos.

La empresa es de tipo familiar, fundada en el año 1.965 y consta de dos trabajadores fijos y la mayor parte unos diez eventuales de campaña ( 6 meses al año).

La mayor parte de las ventas se realizan en el mismo lugar de fabricación, directamente al consumidor final, suponiendo este apartado el 70% del total, con una clientela muy fidelizada que a su vez es nuestra mejor carta de presentación y nuestros mejores representantes.

También servimos a los mejores bares y restaurantes de Zaragoza que aun teniendo otras ofertas (China, Perú, etc.) optan por una calidad contrastada y constante.

Mandamos nuestros productos desde hace ya bastante tiempo a cualquier lugar de la Península y Canarias.

Pertenecemos a distintas asociaciones del sector así como a otras de comercialización y expansión turística: CONSEBRO, LABORATORIO DEL EBRO, IGP ESPÁRRAGO DE NAVARRA, LA RUTA DE LA GARNACHA.

El sistema de elaboración es de forma manual (selección, lavado, escaldado, pelado, llenado, etiquetado), exceptuando el cerrado y la esterilización con autoclave para cumplir en todo momento con la normativa vigente.

Se utilizan tanto envases de vidrio como metálicos siendo estos últimos los más utilizados.

Todo el proceso de elaboración se lleva a cabo con un control sanitario, de ARCPC, de calidad y análisis microbiológicos por parte de Laboratorios cualificados.

El etiquetado es manual y en las etiquetas se incluyen todos los datos que la Ley exige para todos en general y cada producto en particular.

 

Desde Bureta (Zaragoza) te ofrecemos nuestro catálogo de productos que distinguirás por la calidad y nuestra tradición artesanal.

Nuestros productos se pueden encontrar en Zaragoza en varias tiendas:

 

PUNTOS DE VENTA EN ZARAGOZA CIUDAD

  

- L´ ALACENA

 

Calle Aznar Molina   nº 13

 

 

- FRUTAHERMOSA

 

Calle Duquesa Villahermosa  nº 127

 

 

- PANADERIA HERMANAS SUBIAS

 

Calle Lapuyade  nº 14

 

 

- DEL CAMPO Y MAS  -  FRUTERIAS

 

Calle Puente Virrey nº 32

 

Calle Gascón de Gotor  nº 26

 

 

- LA DESPENSA DE TERESA  -  FRUTERIA

 

Calle Alejandro Olivan  nº 20

 

 

- MONTAL ALIMENTACION

 

Calle Torre Nueva  nº 29

 

La Comarca de Campo de Borja

 

Lores

Situación y Mapa

 

Nos encontramos en Bureta, dentro de la Comarca de Campo de Borja, la cual se sitúa al noroeste de la provincia de Zaragoza, a unos 60 km de la capital. Es una zona de transición entre las montañas del Sistema Ibérico y del Valle del Ebro. Limita al norte con la provincia de Navarra y al sur con las comarcas del Aranda y Jalón Medio; al oeste con el Somontano del Moncayo y al este con la Ribera Alta del Ebro. Desde Zaragoza se llega por la Nacional 232 o por la AP-68 en dirección a Mallén, tomando el desvío en Gallur por la N-122.

 

Para ver las imágenes aéreas de las distintas poblaciones de la Comarca de Campo de Borja pulse en los enlaces correspondientes:

 

Agón

Ainzón

Albertite de San Juan

Albeta

Ambel

Bisimbre

Borja

Bulbuente

Bureta

Fréscano

Fuendejalón

Magallón

Maleján

Mallén

Novillas

Pozuelo de Aragón

Tabuenca

Talamantes


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

DO Esparrago de Navaro Logo Consebro CNTA D.O. Campo de Borja La Ruta de la Garnacha Bodegas Cabal